La Nueva España » Premios Príncipe de Asturias » Noticias » Autoridades y rostros conocidos pasan por el Reconquista antes de la ceremonia

Enlaces de interés:

Autoridades y rostros conocidos pasan por el Reconquista antes de la ceremonia
Autoridades y rostros conocidos pasan por el Reconquista antes de la ceremonia /

Autoridades y rostros conocidos pasan por el Reconquista antes de la ceremonia

El padre Ángel, los periodistas Mariló Montero y Luis del Olmo, el expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla y el divulgador Eduard Punset esperan en Oviedo a que comience la ceremonia

Viernes 24 de Octubre de 2014
M. Ibáñez

Ya va quedando menos para que comience la ceremonia de entrega de los 'premios Príncipe de Asturias'. Durante toda la mañana, los invitados han ido llegando al hall del hotel de la Reconquista, donde las 14.00 se ha celebrado una comida para los asistentes.

Pasadas las 12.00 de la mañana la Reina Sofía ha llegado al hotel y ha sido recibida por la música de las bandas de gaitas y los gritos y aplausos del público que allí se ha congregado. A partir de ese momento el goteo de personalidades ha sido constante.

Conocidos rostros del mundo de la comunicación como el locutro Luis del Olmo, el director del diario El País, Antonio Caño, o la presentadora Mariló Montero han sido los primeros en llegar. A partir de ese momento se han comenzado a formar corrillos entre las personas que allí se encontraban, que de vez en cuando se abrían para saludar a personalidades como el Padre Ángel, fundador y presidente de Mensajeros de la Paz y el divulgador científico Edurad Punset. Más rápido ha pasado el exministro de Asuntos Exteriores Josep Piqué acompañado de su mujer, Gloria Lomana, directora de Informativos de Antena 3.

El expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla ha sido de los últimos en llegar antes de que comenzase la comida oficial en el hotel. "Nos sentamos juntos eh Luis", repetía a Luis del Olmo tras fundirse en un afectuoso abrazo con él.

Tras la comida oficial, los invitados se desplazará a las 18.00 al Teatro Campoamor, donde se celebrará la entre de los 'premios'.