La Nueva España » Premios Príncipe de Asturias » Noticias » Tres ministros y la Vicepresidenta

Enlaces de interés:

Tres ministros y la Vicepresidenta
Soraya Sáenz de Santamaría. / EFE

Tres ministros y la Vicepresidenta

Soraya Sáenz de Santamaría, Wert, García Margallo y Ana Pastor asistirán al acto Se espera también mañana a la Reina Sofía

Jueves 23 de Octubre de 2014
P. R.

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y los ministros de Educación, Cultura y Deporte, Exteriores y Fomento, José Ignacio Wert, José Manuel García Margallo y Ana Pastor, respectivamente, asistirán mañana a la ceremonia de entrega de los premios "Príncipe de Asturias", que este año cuenta con el aliciente añadido de que será la primera de don Felipe y doña Letizia como reyes.

La Reina Sofía, fiel a la tradición, seguirá el acto desde el palco del primer piso. La madre de Felipe VI no ha faltado nunca a la ceremonia del teatro Campoamor. En los primeros años se sentó en la mesa presidencial, junto al Rey Juan Carlos y un adolescente Felipe. Después, cuando su hijo comenzó a presidir la entrega, ella la seguía desde el palco.

El acto comenzará a las seis y media de la tarde. El Campoamor, que todos los años se queda pequeño ante la demanda de entradas, ha superado en esta edición todas las previsiones, según declaraba hace unas semanas la directora de la Fundación, Teresa Sanjurjo. La institución ha recibido numerosas peticiones para poder estar en el primer año de los Reyes en el Campoamor.

Las previsiones dicen que lucirá el sol aunque con nubes.