Premios Príncipe de Asturias 2010 » Noticias » Don Felipe y doña Letizia visitarán el Muja durante su estancia en Lastres

Don Felipe y doña Letizia visitarán el Muja durante su estancia en Lastres

Martes, 19 de octubre

Oviedo

Los Príncipes de Asturias visitarán el próximo sábado el Museo del Jurásico en Colunga, el mismo día que entregarán en Lastres el premio al Pueblo Ejemplar con el que la localidad marinera ha sido galardonada. Los Príncipes han mostrado interés por conocer el Muja, uno de los últimos museos inaugurados en Asturias y el que más visitantes consigue atraer cada año.

Don Felipe y doña Letizia presidirán el próximo viernes, en el teatro_Campoamor de Oviedo, la entrega de los premios que llevan su nombre.

El heredero de la Corona y su esposa iniciarán su agenda de trabajo el jueves a las 11.30 horas, aunque es probable que lleguen al Principado la noche anterior. El jueves tienen programadas nueve audiencias, una cantidad inferior a la de anteriores ediciones. Entre los grupos que serán recibidos por los Príncipes figuran los galardonados con las medallas de Asturias, los premios fin de carrera 2009 de la Universidad de Oviedo, representantes de la Fundación Vinjoy, representantes del Club de Fútbol Femenino Oviedo Moderno CF, Patronato de la Fundación Laboral de Minusválidos Santa Bárbara y representación de los trabajadores. También recibirán a una representación de la Unión Hotelera del Principado, así como a la Asociación de Jóvenes empresarios, entre otros. Por la tarde asistirán en el Auditorio al concierto de clausura de la XIX Semana de música.